En Basoan, valoramos profundamente la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Cada día trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental, y como parte de ese compromiso, hemos plantado un nuevo bosque con especies autóctonas.
Hemos construido una casa de madera que aprovecha los recursos naturales, y diseñado cuidadosamente varios apartamentos completos, decorados con esmero. Estos alojamientos tienen capacidad para entre 2 y 6 personas, ofreciendo confort y cercanía con el entorno natural.
Todos los apartamentos ofrecen vistas al bosque, y cinco de ellos disponen de una terraza privada. Uno de estos apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando accesibilidad para todos nuestros huéspedes.
Cada apartamento está equipado con baño privado, cocina, conexión Wi-Fi, y se provee ropa de cama y toallas. Además, contamos con una acogedora zona común donde se sirven desayunos elaborados con productos locales y de temporada, así como una zona de recepción con chimenea, sofás y terraza.
Para los más aventureros, ofrecemos acceso a una piscina rodeada de naturaleza disponible los 365 días del año. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar nuestro aparcamiento privado, que incluye un cargador para vehículos eléctricos.
BASOAN
Pasión por la madera y la naturaleza
Apartamento adaptado a personas con movilidad reducida
Apartamento completamente adaptado para personas con movilidad reducida
Personas: 2
m2: 35
m2: 35
Apartamento con terraza
Apartamento bien equipado, con terraza y vistas a la montaña.
Personas: 2
m2: 43
m2: 43
Apartamento con 3 habitaciones y terraza
Apartamento con 3 habitaciones y terraza
Personas: 6
m2: 110
m2: 110
Apartamento con vistas a la montaña
Apartamento bien equipado y con vistas a la montaña.
Personas: 2
m2: 36
m2: 36